¿Qué se esconde detrás de la inesperada reconciliación de Belén Esteban con Kiko Matamoros tras años de enfrentamientos?

¿Qué se esconde detrás de la inesperada reconciliación de Belén Esteban con Kiko Matamoros tras años de enfrentamientos?

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, decía una famosa canción, y en ‘Sálvame’ no terminamos de recuperarnos de una cuando ya nos están dando otra.

De todo el mundo que sigue el programa de las tardes de Telecinco es conocida la manifiesta animadversión que se tienen desde hace años Belen Esteban y Kiko Matamoros. Un relación que cuando era buena siempre fue interesada y que tras la ruptura profesional de la de San Blas con Toño Sanchís, se convirtió en una pesadilla.

Pues bien, tras años de broncas entre los dos colaboradores y meses de ignorarse entre ellos, esta semana se producía un hecho tan insólito como inesperado.

Belén Esteban y Kiko Matamoros, tras protagonizar durísimos enfrentamientos en directo, han ido limando asperezas hasta el punto de poder coincidir en el plató, algo impensable hace apenas unos meses. Pero lo que nadie esperaba es que, tras un rifirrafe, Belén Esteban sellara la paz, por decirlo de algún modo, con un beso.

«Ha habido días de haberle matado, como él a mí, pero te digo una cosa y te lo digo con la mano en el corazón, prefiero estar bien con Kiko, ya está todo pasado y aparcado, prefiero tener esta relación y no tener que salirme de plató cada vez que venga»,

ha explicado la colaboradora para sorpresa de todos.

Un gesto que seguro no es gratuito y que probablemente guarde por detrás algo que ahora se nos escapa a quienes no somo protagonistas de ello, pero que seguro el tiempo nos revelará.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído