La ‘grosera’ opinión de Belén Esteban sobre como lo está haciendo Mila Ximénez en ‘GH VIP’

"Sé que va a estar enfada conmigo"

La 'grosera' opinión de Belén Esteban sobre como lo está haciendo Mila Ximénez en 'GH VIP'

Mila Ximénez entró en ‘GH VIP 7’ pensando que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser un ‘paseo militar’, y la realidad ha sido todo lo contrario ya que no contaba con las duras condiciones en que iban a ser recibidos todos los concursantes a su llegada por parte de la organización del programa ni que se iba a encontrar a un provocador como Hugo Castejón, un mihura difícil de lidiar hasta por los más veteranos colaboradores.

Mila, que incluso llegaba a vomitar en directo cuando era salvado por la audiencia Castejón, amaga con abandonar el reality con bastante frecuencia y su último gesto ha provocado la polémica.

Este tiene que ver con Adara, cuando bailaba como poseída por el dios Baco junto a Hugo y Dinio, gritando exageradamente, y Mila hacía a Adara un gesto: el de acunar un bebé . ¿Por qué es polémico? Porque Adara es madre de un bebé de seis meses y la aludida, enseguida, preguntaba a Mila a qué se debía ese gesto pero Mila, igualmente rápida le decía: «A que sois como niños».

Sin embargo, para Belén Esteban, Mila hizo ese comentario a propósito y se adelanta a los que le acusan de vengarse de su compañera. Es cierto que Mila criticó con dureza a la de San Blas cuando era ella la que concursaba en la casa de Guadalix de la Sierra, pero lo hablaron, solucionaron sus problemas y Belén recuerda que incluso dio la cara por Mila en ‘Supervivientes’.

Pero en esta ocasión a la de Paracuellos no le está gustando nada lo que ve: «No puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele». Y es que, en la semana que llevan, Belén solo ve «defectos» en en su compañera y lo que más le preocupa: «Me gustaría que Mila estuviera bien y no la veo nada bien».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído