Mila Ximénez entró en ‘GH VIP 7’ pensando que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser un ‘paseo militar’, y la realidad ha sido todo lo contrario ya que no contaba con las duras condiciones en que iban a ser recibidos todos los concursantes a su llegada por parte de la organización del programa ni que se iba a encontrar a un provocador como Hugo Castejón, un mihura difícil de lidiar hasta por los más veteranos colaboradores.
Mila, que incluso llegaba a vomitar en directo cuando era salvado por la audiencia Castejón, amaga con abandonar el reality con bastante frecuencia y su último gesto ha provocado la polémica.
Este tiene que ver con Adara, cuando bailaba como poseída por el dios Baco junto a Hugo y Dinio, gritando exageradamente, y Mila hacía a Adara un gesto: el de acunar un bebé . ¿Por qué es polémico? Porque Adara es madre de un bebé de seis meses y la aludida, enseguida, preguntaba a Mila a qué se debía ese gesto pero Mila, igualmente rápida le decía: «A que sois como niños».
Sin embargo, para Belén Esteban, Mila hizo ese comentario a propósito y se adelanta a los que le acusan de vengarse de su compañera. Es cierto que Mila criticó con dureza a la de San Blas cuando era ella la que concursaba en la casa de Guadalix de la Sierra, pero lo hablaron, solucionaron sus problemas y Belén recuerda que incluso dio la cara por Mila en ‘Supervivientes’.
Belén Esteban critica a Mila Ximénez en #GHVIP20S: «No puedo decir que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo» https://t.co/n7arvwZYsk
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) September 20, 2019
Pero en esta ocasión a la de Paracuellos no le está gustando nada lo que ve: «No puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele». Y es que, en la semana que llevan, Belén solo ve «defectos» en en su compañera y lo que más le preocupa: «Me gustaría que Mila estuviera bien y no la veo nada bien».