Isabel Pantoja arremete contra su hija Isa P.: «Que no se haga la víctima, lleva mucho tiempo haciéndome daño»

Raquel Bollo ha transmitido en 'Sálvame' las palabras de la tonadillera

Isabel Pantoja arremete contra su hija Isa P.: "Que no se haga la víctima, lleva mucho tiempo haciéndome daño"

La comentada ausencia de Isabel Pantoja en la presentación oficial de la canción de su hija ha sido la noticia más comentada en las últimas 24 horas. Después de escuchar unas declaraciones de Isa P. en las que se lamentaba que su madre no hubiera ido a apoyarla, Raquel Bollo contaba en ‘Sálvame’ que Isa P. sabía perfectamente que su madre no asistiría al evento:

“Sabía los motivos por los que su madre no iba a ir, cuál era la prioridad para ella por encima de todo”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmaba que Pantoja le estaba escribiendo en ese momento, pero no quería hacer públicas las crudas palabras que la cantante le decía: “Es normal que estés mosqueada, pero lo que yo pueda decir hoy, puede que mañana no te guste porque es tu hija. Vamos a calmarnos, todo va a ir saliendo poco a poco”, ha dicho Bollo mirando a cámara e intentando frenar a una Pantoja que estaba muy cabreada.

Raquel Bollo ha explicado que la madre de Isabel está “delicada” y que, por eso, no fue al espectáculo. Además, ha leído en directo un mensaje que le llegaba de la tonadillera:

“Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo”.

Tras esto, Kiko Hernández y Belén Esteban han defendido a la de Cantora y han desmentido que el motivo de su ausencia fuera un problema con Asraf, tal y como ha comentado Gema López.

Isabel Pantoja daba las gracias a los dos colaboradores y continuaba manifestándose a través de Raquel Bollo:

Dice que cuando se hacen las diferencias con Kiko es porque Kiko no ha permitido que nadie venga a televisión a criticarla e Isa sí lo ha hecho”.

A Pantoja no le sirven las lágrimas de su hija en el escenario ni su reclamo en el concierto: “No me vale que pongan mis imágenes en la pantalla, lo que me vale es que me deje ver a mi nieto y me deje ver a mi hija”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído