La hilarante comparación que hace Jorge Javier Vázquez de Pablo Iglesias con Groucho Marx

"Tiene tantos principios que no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera"

La hilarante comparación que hace Jorge Javier Vázquez de Pablo Iglesias con Groucho Marx

Y le tocó el turno a Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos ha sido el blanco esta semana del dardo de Jorge Javier Vázquez desde el púlpito que tiene en la revista Lecturas a modo de blog.

El presentador de Mediaset ha arremetido duramente con el político de la coalición morada a quien entre otras cosas critica que pidiera al rey Felipe VI que interviniera para evitar elecciones.

Por otra parte algo que entendemos previendo los resultados que pueda obtener Iglesias en una nuevas elecciones, sobre todo al presentarse Íñigo Errejón con una candidatura a nivel nacional.

El presentador de ‘Sálvame’ ha escrito que “Es muy curioso. Primero, porque quiere acudir a un señor cuyo partido se lo quiere quitar de encima. No me cuadra. Y segundo, porque lo que en realidad quiere es que el rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos”, afirma.

El de Badalona muestra su dureza  con el diputado morado y cree que “en 1968, tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización”.  

“Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como Groucho Marx”, 

añade con gracia e ironía el presentador d ‘GH VIP’

Vázquez culmina su artículo mostrándose muy crítico con “esta nueva hornada de intelectuales metidos a políticos. Se han equivocado de profesión. Pero la broma está durando demasiado. Cuando todo este horror acabe, seguro que encuentran acomodo en Pasapalabra”. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído