Pipi Estrada ‘cabreado’ con la forma en que le trató Miriam Sánchez en ‘Sábado Deluxe’

Cuando es él quien se hace cargo de la hija de ambos

Pipi Estrada 'cabreado' con la forma en que le trató Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'

Tras la aparición de Miriam Sánchez en ‘Sábado Deluxe’ hace unos días, su ex pareja y padre de su hija, Pipi Estrada, ha salido a la palestra para comentar lo que dijo la ex actriz porno.

Pipi Estrada asistió a la puesta de largo de cara a la nueva temporada del local de copas, Oh My Club, donde coincidió con su ‘exenemigo’ íntimo Kiko Matamoros y Toño Sanchís. Allí, el cronista deportivo dio su opinión sobre la última entrevista de su ex, Miriam Sánchez, en Sábado Deluxe. Una entrevista no sentó nada bien a Pipi pues piensa que le ha dejado relegado en un segundo plano como padre con el que no se corresponde.

Aunque a Estrada, en ese politicamentecorrectismo del que hace gala últimamente últimamente, le dio mucha alegría que su ex recupere «se le quite esa fobia, quitarse el miedo; me gustó su presencia y cómo lo contó, todos tenemos momentos de depresión, yo también lo viví cuando nos despidieron de Mujeres y hombres y viceversa de muy malas formas».

En cuanto a lo que no le gustó nada fue que «en esta batalla lo importante es que tiene que existir una vencedora y esa tiene que ser mi hija, es la persona por la que lucho todos los días, y que ella dejara entrever que la niña tiene un segundo padre, cuando es un abuelo, que no tengo nada malo que decir de él porque se porta muy bien, pero daba la sensación de que yo no existía como padre ¿por qué lo haces Miriam? ¿Tienes miedo a algo?», preguntó en voz alta.

Según Pipi, «tenemos una buena relación, vivimos a cinco minutos y nuestra hija pasa más tiempo conmigo porque las circunstancias así lo determinan, ella es feliz y comparte a su madre y a su padre. Otra cosa que me gustó fue el cariño de los colaboradores y del público, ella es una superviviente». Algo que a quien escribe esta nota  le consta fehacientemente

Aunque aún Pipi no ha podido hablar con su ex ya que;»estoy bloqueado en el teléfono y no sé porqué, tenemos una relación maravillosa, vivimos una tensión cuando nos separamos pero ahora no pasa nada, no estoy enamorado de ella pero la quiero mucho, sufro cuando ella sufre, ella es una mujer brillante, pero es muy débil para la vida y esa es la auténtica realidad y nadie me va a poner una mordaza».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído