Arantxa de Benito se sienta en ‘Sábado Deluxe’ y saca la tarjeta roja a su exmarido Guti

"Me he sentido sola en la educación de mis hijos”

Arantxa de Benito se sienta en 'Sábado Deluxe' y saca la tarjeta roja a su exmarido Guti

No sabemos muy bien que hacía Arantxa de Benito este sábado en el ‘Deluxe’ ya que no tiene ningún proyecto profesional del que hablar.

Ah, perdón, se nos olvidada que ahora Romina Belluscio, la mujer de su exmarido Guti, que fuera jugador del Real Madrid, está como colaboradora del programa ‘Espejo Público’ en Antena 3 y la relación entre ambas no es todo lo buena que debía ser.

La que en su día fuer presentadora de algunos programa televisivos, se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la tensa situación que hay entre ella, Guti y la actual pareja de éste, Romina Belluscio.

Dice que entre ellas no hay una guerra, pero por lo que hablaba parce que hay muchas cuentas pendientes. “Hay comentarios que no me han gustado y un día explotas”, decía De Benito, a la que lo que más le molesta es el trato que tiene Belluscio hacia sus hijos.

Además, en referencia al exfutbolista del Real Madrid aseveraba: “En ocasiones me he sentido sola en la educación de mis hijos”. Y la responsabilidad la tiene clara: “Guti es el absoluto responsable porque es el padre”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído