Sonia Monroy y su marido Juan Diego López esperaban en una salita a que les llegara su turno para entrar en el plató de ‘Sábado Deluxe’, pero María Patiño conectaba con ellos para darles una noticia preocupante:
“Probablemente no haya tiempo para poder entrar a plató”.
Esto es algo que sucede con cierta frecuencia en el programa de la noche de los sábados de Telecinco con el último invitado ya que si alguna entrevista anterior se alarga mas de la cuenta, se prescinde de la intervención del que cierra el programa, trasladando su aparición a la semana siguiente.
Sonia se tomaba muy mal esta advertencia:
“No, no, no. Ya me he olido algo. ¿Sabes qué pasa? Les gusta mucho verme enfadada. Pero a mí me cuesta mucho coger el AVE [para venir a Madrid] porque me mareo”.
Víctor Sandoval, desde el plató, aclaraba el porqué del enfado de Monroy: “Si no entra a plató no cobra”. No estaba en plató, pero si saliendo por una pantalla en una conexión en directo, por lo que se había utilizado su imagen. ¿Era eso suficiente? “No, eso no es plató, no cobras”, aclaraba Sandoval. A lo que la aludida respondió, totalmente convencida: “¡Entonces voy a plató!”
Al final daba tiempo a su intervención para que Sonia pudiera cobrar su caché
¡Sí ha dado tiempo! Sonia Monroy vuelve a a estar con nosotros y viene junto a su marido! #sonianosale
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) September 22, 2019