Rocío Flores envía desde ‘GH VIP’ un contundente mensaje a quienes no la conocen y especulan sobre ella

"La opinión que me importa es la de la gente que me conoce"

Rocío Flores envía desde 'GH VIP' un contundente mensaje a quienes no la conocen y especulan sobre ella

Antonio David Flores se mostró extremadamente emotivo durante su curva de la vida en ‘GH VIP 7’ pero, pasadas las horas, podría haberse arrepentido de lo contado: “Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos”.

El exmarido de Rocío Carrasco no puede parar de llorar al pensar que sus hijos han pasado mucho dolor, pero agradece poder haberse quitado esta mochila de encima: “Nunca me había liberado así con nadie”.

Quizá un estado psicológico que le hace llorar con tanta frecuencia no es el más adecuado para entrar en este tipo de reality. Ya lo comentó Ana Rosa Quintana «este chico está con depresión»

Desde plató, su hija y defensora,  Rocío Flores, aplaudía su sinceridad en el programa afirmando que está muy orgullosa de la curva de la vida que hizo su padre: “Es verdad que lo hemos pasado mal muchos años pero ha servido para que tengamos una unión familiar mayor de la que teníamos, tanto la familia paterna como la materna”, ha especificado Rocío.

Obviamente tras su aparición en Telecinco, Rocío Flores se ha puesto en el ojo del huracán mediático y Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo estaba llevando tanta exposición: “Prefiero no ver muchas cosas de las que se dicen porque me afectan y me duelen”.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha hablado de los problemas con su madre pero además ha dejado claro que nunca se sentará en un plató de televisión para hacerlo: “Nunca lo he hecho y no lo haré. Me voy a mantener al margen”.

Eso sí, Rocío ha mandado un mensaje a quienes hablan de ella sin conocerla: “La opinión que me importa es solo la de la gente que me conoce”, un comentario que era aplaudido por Jorge Javier.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído