Kim Kardashian se pone un ajustadísimo vestido sirena para los Emmy y, además de estar a punto de caerse, las carcajadas aún se oyen

Kim Kardashian se pone un ajustadísimo vestido sirena para los Emmy y, además de estar a punto de caerse, las carcajadas aún se oyen

Kim Kardashian  protagonizó uno de los momentos ‘tierra trágame’ en la gala de entrega de los Premios Emmy  al resultarle difícil caminar por el escenario debido a lo ajustado que llevaba el vestido corte sirena que eligió para la ocasión.

Junto a su hermana, Kendall Jenner, la mediática fue una de las presentadoras de la ceremonia que premió lo mejor de la televisión estadounidense.

 

Con un look sobrio, la esposa de Kanyw West optó por un vestido de Vivienne Westwood, sirena en terciopelo negro que combinó con tres collares plateados, dos cadenas y un crucifijo. Pero el ceñido vestido le jugo una mala pasada  impidiéndole caminar con normalidad, incluso en un momento tropezó y estuvo a punto de caer en el escenario.

En las redes sociales registraron el mal momento que vivió Kardashian en la gala, y se burlaron de ella por el apretado vestido que había elegido, que casi no la dejaba moverse.

La top model Kendall Jenner, en cambio, lució un vestido sirena con estampa floran en tafetán combinado con cuello polo en charol del diseñador inglés Richard Quinn.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆 Emmy Awards 2019 🏆 @kendalljenner in @richardquinn Best dressed for sure 💕 *don’t forget to follow for more fashion updates ✅

Una publicación compartida de Alone Magazine (@alone_magzine) el 23 Sep, 2019 a las 12:23 PDT

 

Pero eso no fue todo para las millonarias hermanas en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La audiencia también se rió de ellas por otra razón. El momento en cuestión ocurrió cuando Kim y Kendall acaban iban presentar el premio a mejor reality. Entonces Kim dijo: «Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…… Kim looking 🔥 wearing @viviennewestwood for the emmys 😍🖤 …… #kimkardashian #emmys #viviennewestwood

Una publicación compartida de Elizabeth Nuttall (@libbyn89) el 23 Sep, 2019 a las 12:27 PDT

 

Kendall luego reflexionó: «Contando sus historias sin filtro y sin guión», mientras el público estallaba en risas. Ambas parecían enojadas por la reacción de los famosos presentes.

 

 

Sin alterarse, Kardashian le entró el premio a RuPaul: ‘Reinas del drag’, el  programa en el que RuPaul y otros jueces buscan a la próxima superestrella drag estadounidense.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído