Marta López, novia de Kiko Matamoros, estalla contra quienes la critican: «¡Envidiosos!»

Marta López, novia de Kiko Matamoros, estalla contra quienes la critican: "¡Envidiosos!"

Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros, parece que se ha cansado de insultos y especulaciones y ha explotado en su último capítulo de ‘The real Marta’, para su canal en Mtmad.

La modelo de lencería ha estallado contra sus haters, aclarando a todos aquellos que hablan de la diferencia de edad de la pareja (40 años) que «no está con Kiko para ser famosa y que no le gusta la televisión». 

Después de confesar las numerosas operaciones estéticas a las que se ha sometido (con lo joven que es), y cansada de que la acusen de mantenida, Marta López ha querido aclarar toda la verdad detrás de sus retoques. La ahora  influencer, que ha desveló que durante los últimos años se ha hecho varias operaciones en la cara y el cuerpo, ha respondido a todos los que la acusan de ‘polioperada’ y de no haber pagado estos retoques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿1 ó 2? Bienvenido septiembre, bienvenidas nuevas metas ? #summer #bikini #beach

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el 29 Ago, 2019 a las 6:12 PDT

 

Además, Marta también ha desvelado algunas proposiciones que recibe a través de redes sociales desde que hiciera pública su relación con el colaborador de ‘Sálvame’. Insinuaciones sexuales de algunos de sus seguidores que la novia de Kiko Matamoros ha querido denunciar públicamente en su último vídeo para Mtmad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído