PARA ÓSCAR PUENTE LA 'FOTO DE LA VERGÜENZA' FUE SOLO EL PRINCIPIO

El mejor perro de presa de Sánchez se lanza desbocado contra Iglesias en TV

El alcalde de Valladolid se queda muy a gusto en Espejo Público: "Iglesias es una rémora"

No sabremos si es una orden directa de Moncloa al portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, o por motu propio, pero el alcalde de Valladolid se ha convertido en apenas unos días en el perfecto perro de presa de Pedro Sánchez y su tropa lanzado a por la presa de Iglesias.

Todo arrancó con la foto de la vergüenza, tanto por el contenido como por el contingente. Óscar Puente pretendió denunciar que el líder podemita estuviera sentado tomando un café en el Congreso con Albert Rivera, apaleando a ambos, pero al mismo tiempo consiguió unanimidad a la hora de apalearle por llevar a Twitter este tipo de contenido voyeur. Isabel San Sebastián hunde al ‘fotógrafo voyeur’ socialista: «Lo de Óscar Puente es sucísimo».

VEA EL QUILOMBO – PROGRAMA DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Pero a Óscar Puente le resbala todo, porque es ese alcalde capaz de llamar carera a la mayor figura emergente de la cultura nacional, ¡La Rosalía!, y de ponerse el collar de bulldog con la correa de Pedro Sánchez para ladrar sin parar en contra de Pablo Iglesias. El alcalde socialista de Valladolid ‘raja’ que el concierto de Rosalía ‘no vale un pimiento’.

Y esto es lo que hizo este 23 de septiembre de 2019 desde Espejo Público de Antena3:

El señor Iglesias vive en su mundo, en su realidad, él se llena de sus razones pero los que tienen muchas razones para desconfiar del señor Iglesias son los españoles. El señor Iglesias on hace mucho tiempo dijo que para defender a las personas que tienen dificultades había que vivir en el barrio de Vallecas. Todo el mundo se acordará de aquello… El único que falta a la palabra dada con la ciudadanía es él, el único que ha actuado como rémora para la izquierda y de freno permanente para la gobernabilidad. Lo que diga el señor Iglesias tiene el crédito que tiene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído