Isa Pantoja estaría chantajeando a un miembro de la familia con una información devastadora y brutal

Kiko Hernández es quien da esta noticia añadiendo que: “Es tremendo y no solo el tema de chantaje sino lo noticia en sí”

Isa Pantoja estaría chantajeando a un miembro de la familia con una información devastadora y brutal

La guerra ha estallado en el clan Pantoja. Así al menos lo afirman en ‘Sálvame’ que esta tarde de martes 24 de septiembre comenzaba el programa con Carlota Corredera y Kiko Hernández solos, en el centro del plató, para anunciar que está a punto de producirse una nueva vuelta de tuerca en la relación de los miembros de la familia Pantoja

Todo comenzaba, si no lo había hecho antes ya, con el debut musical de Isa P., evento al que estaban invitados tanto su hermano como su madre, pero al que ninguno de ellos asistió: él porque no tiene relación tras varios enfrentamientos y ella porque tuvo que quedarse con su madre.

A Isa no le sentó nada bien y lanzó alguna que otra “pullita”, bastante hirientes todas, diciendo que ella no tiene problemas ni de “vicios” ni con la “justicia”. Con este comentario, Irene Rosales veía una alusión a su marido, Kiko Rivera, y no dudaba en responderla: “Sinvergüenza”.

La respuesta de Isa a este insulto llegaba en ‘El programa de Ana Rosa’ a través del colaborador Pepe del Real: «Que se preocupe más de su matrimonio que de la relación de los hermanos», pero hay algo más que desconocíamos, que podría ser preocupante y es que, según Kiko Hernández, Isa P. estaría utilizando una información “muy comprometida” de alguien de su familia que, en el caso de ver la luz, podría hacer un daño irreparable. “Es tremendo y no solo el tema de chantaje sino lo noticia en sí”, ha advertido Kiko Hernández: “Es devastadora, brutal”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído