‘GH VIP’ vive un sucio episodio racista que termina a gritos con un corte de mangas

"¿Me llamas ladrona porque soy gitana?".

'GH VIP' vive un sucio episodio racista que termina a gritos con un corte de mangas

Cualquier cosa, hasta un estornudo, es motivo para que surja la bronca en esta edición de ‘GH VIP’. El provocador Hugo Castejón se las ingenia para ‘chupar’ cámara protagonizando continuos roces y situaciones de agresión verbal de las que la audiencia empieza ya a cansarse.

En esta ocasión el detonante era un albornoz. Noemí Salazar le contaba a Antonio David Flores que Hugo Castejón había cogido su albornoz. Para evitar que lo cogiese más , Noemí se lo dio a Antonio David. Poco después llegaba Hugo y no encontraba la prenda, recriminándole a Noemí directamente que lo hubiese cogido de su taquilla.

Los dos concursantes protagonizaban entonces una fuerte discusión. Según Noemí, Hugo le llamó «ladrona» y Alba Carrillo echaba más leña en el fuego añadiendo que «te lo dice porque eres gitana’

Ello desató también la ira de Alba Carrillo, que lo tildaba de un ataque de Hugo a Noemí «donde duele». Adara también quiso intervenir para defender a su compañero, porque en Guadalix de la Sierra si está callando, no existes, y se enfrentó a Noemí, que volvía a burlarse de ella.

Al final el tema se zanjaba con un corte de mangas que le dedicaba Noemi a Hugo Castejón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído