Kiko Matamoros contradice la versión que dio sobre Guti su ex buena amiga Arantxa de Benito

"Su madre se quedaba con sus hijos"

Kiko Matamoros contradice la versión que dio sobre Guti su ex buena amiga Arantxa de Benito

El programa ‘Sálvame’ ha hecho un restiling a la sección de Kiko Matamoros y ahora le ha convertido en un sheriff del viejo Oeste.

En su estreno, Matamoros hacía uso de su nueva ‘estrella’ y apuntaba su ‘revolver’ hacía Arantxa de Benito, buena amiga suya en el pasado por la relación de intima amistad que mantenía con su ex Makoke, al respecto de las declaraciones que ofreció el fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ sobre quien fuera centrocampista del Real Madrid, Guti, ex marido de Arantxa.

Matamoros tomaba partido por Guti: «A mí no me gusta nada lo que ha hecho Arantxa de Benito», además calificaba de «parcial su discurso» argumentando que «lo fácil es el tiro al blanco, sobre todo, porque sabe que el blanco no le va a contestar públicamente». Kiko tiene claro que «Arantxa contó su historia como la quiso contar».

Matamoros aseveraba que habla con conocimiento de causa acerca de la controvertida relación que mantienen Guti y Arantxa, a propósito de sus hijos, dada la estrecha amistad que siempre han mantenido ella y su exmujer Makoke.

Pero Matamoros se centraba en la etapa en la que «estaban juntos» y, por lo vivido, se ha sentido en la obligación de dar la cara por Guti. «José no era un padre distante ni muchísimo menos. Evidentemente, un futbolista viaja mucho, está muchas veces fuera, pero cuando estaban aquí hacían la misma vida los dos», aseveraba Matamoros.

Sobre el conflicto que mantienen, contradice totalmente la «verdad» sostenida por Arantxa en el programa de Telecinco. De Benito reprochaba que su ‘ex’ se hubiera desatendido a sus hijos en muchos aspectos durante años, y Kiko ofrecía otra versión:

«Ha hablado de ausencias en momentos importantes. A lo mejor, en momentos que yo considero muy importantes tú has cogido un avión y te has ido a Ibiza, guapa. Se quedaba con los niños quien se ha quedado siempre toda la vida: la madre de ella. Quien ha llevado a los niños al colegio, quien los ha traído, quien los ha llevado a los deportes…».

Además comentó Kiko que «Me parece un atrevimiento hablar de infidelidades», en cuestión de «deslealtades», «a lo mejor habría que oír hablar a las dos partes».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído