Kiko Rivera pone el «punto final» a la relación con su hermana Isa

"Se va a quedar sola y la familia es muy importante. Para mí, es un punto y final”

Kiko Rivera pone el "punto final" a la relación con su hermana Isa

La crisis en la familia Pantoja parece que cada vez se agudiza más. La relación entre los hermanos parece irreconciliable tras un cruce de reproches y descalificaciones entre Isa Pantoja e Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, a lo que ahora se sumaría un presunto chantaje de Isa Pantoja a Kiko Rivera por una supuesta infidelidad de éste a Irene Rosales, algo esto último que ha desmentido la hija de la tonadillera.

Kiko aprovechaba la inauguración de su nueva discoteca para atizar a su hermana. Cuando le preguntaron si Isa estaba invitada, Kiko era claro y contundente con solo cuatro palabras: “Está invitada por compromiso”.

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri afirmaba que la familia es lo más importante y que su hermana debería ver cuáles son sus prioridades: “Al final es una pena porque se va quedar sola y la familia es lo más importante”.

Si para Irene Rosales, la pelea ha llegado ya a un punto y final, Kiko adopta la misma postura que su mujer: “Para mí también es un punto y final. Mi madre está sufriendo mucho”.

Kiko cree que su hermana está sobrepasando unos límites que no debería haber pasado y que, por su parte, la relación está rota: “Creo que no va a parar porque ha decidido vivir de esta manera”. Kiko admite haber intentado solucionar esto muchas veces, pero que ya están cansados de que su hermana solo sepa hacerse la víctima: “Es como si yo llorara porque mi madre no ha venido a la inauguración”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído