Ponen en aviso al Instituto de la Mujer y la CNMC ante un episodio machista en ‘GH VIP’

Ponen en aviso al Instituto de la Mujer y la CNMC ante un episodio machista en 'GH VIP'

Las redes sociales han puesto en alerta al Instituto de la Mujer y la CNMV por un episodio machista que se ha vivido en la casa de Guadalix de la Sierra de ‘GH VIP’ contra Adara Molinero.

La organización de Gran Hermano pasó a negro durante unos minutos su Canal 24 horas censurando así unas imágenes que desconocemos. Pero al volver a la emisión, veíamos a Adara desahogándose con Dinio, saliendo a la luz los insultos que acababa de recibir.

Si hay algo que nunca falta en una edición de Gran Hermano es la bronca y esta edición se lleva la palma en ello. La convivencia en la casa de Guadalix parece que es muy dura para alguno de sus habitantes, a pesar del caché que cobran por ello, y les provoca un estado de enajenación mental que les hace perder los papeles.

Al parecer, uno de los últimos en hacerlo ha sido Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun.

Las redes sociales empezaron a arder humo durante la emisión del Canal 4 horas GH VIP de la noche del lunes. Pero la dirección del reality decidió usar un método resolutivo: censurar las imágenes dejando de emitir el directo durante algunos minutos en lugar de calmar los ánimos y poner orden dentro de la casa. Los fans y seguidores del reality intuyeron que algo grave estaba pasando, y por lo que se pudo saber después, todo parece indicar que se vivió un episodio desagradable entre Kiko Jiménez y Adara.

La concursante confesó que había recibido graves insultos por parte de su compañero, entre los que destacó «cerda» y «guarra». Dinio aseguró haberlo escuchado y calificó de «gallinero» y de «feo» la situación vivida.

Los espectadores no entienden que este comportamiento sea permitido por la organización, limitándose simplemente a ocultar las imágenes como si nada hubiera pasado. Es por ello que, además, también han trasladado su disconformidad con lo ocurrido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Habrá que esperar para ver si el programa toma medidas al respecto de lo ocurrido o los estamentos oficiales toman medidas contra el programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído