Se descubre el chantaje de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera

Según Kiko Hernández sería "una supuesta deslealtad con una famosa"

Se descubre el chantaje de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera

Kiko Hernández lanzaba una ‘bomba’ este martes 24 de septiembre en ‘Sálvame’ al asegurar que Isa Pantoja habría extorsionado a un familiar con una información comprometida.

El colaborador de Mediaset ha tenido acceso a la información que Chabelita manejaría y con la que habrían chantajeado a su hermano, Kiko Rivera. Al parecer, tras la participación del DJ y su pareja Irene Rosales en ‘GH DÚO’, Isa se habría enterado de una supuesta “deslealtad” de Kiko a Irene: “Es una mujer muy, muy, muy conocida, sobre todo en Mediaset España”.

Según parece Isa habría trasladado esta información a su entorno y hay más: “Utilizó esta información para que le llegara tanto a Kiko como a Irene”. Supuestamente, lo que Chabelita quería era dejar caer que conocía este presunto hecho y que había decidido no hacerlo público, al menos, hasta aquel momento.

Sin embargo, algo debió suceder el pasado 2 de agosto. Durante la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko Rivera invitó al ex de Isa, Omar Montes, y Chabelita vio en ello una provocación clara. Así, Isa habría cambiado de opinión: “Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído