Aurah Ruiz acusada por la Fiscalía de un delito de acoso a su ex, el futbolista Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz acusada por la Fiscalía de un delito de acoso a su ex, el futbolista Jesé Rodríguez

La Fiscalía acusa a la ex concursante de ‘GH VIP’, Aurah Ruiz, de un delito de acoso contra su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Según informa el canal Canarias 7, la sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas habría dado la razón a Jesé, quien denunció a Aurah por acoso repetido y un supuesto caso de vigilancia.

Según este medio, la Audiencia estima que Aurah utilizó a sus seguidores en la red para tener al exjugador de PSG y Real Madrid vigilado, soportando asimismo muchos ataques de ella a través de sus redes sociales.

De hecho, en uno de sus post en los que aparece haciendo topless en Instagram, Aurah habla por ejemplo de «algunos personas que solo envenenan».

De esta forma la Justicia daría así la razón al futbolista por unos hechos que tuvieron lugar en 2018, cuando finalizósu relación. La condena asciende a cien días de trabajos en beneficio de la comunidad y, si se negase a cumplir condena, se enfrentaría a una pena de cárcel de un año y tres meses.

Según el auto judicial, Aurah promovió «actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con este más tiempo». Y es que el hijo de ambos, Nyan, requiere tratamientos especiales ya que sufre una enfermedad congénita. Aurah siempre ha dicho que su padre no se hace cargo del pequeño como debería.

 

 

El texto de la Audiencia dice que la ex gran hermana vip pedía «información que sus seguidores, a modo de reporteros en las redes sociales, le remitían (en ocasiones con imágenes tomadas por éstos) sobre la localización y actividades». En definitiva, el futbolista estaba en una «situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído