El Sevilla, expulsado de ‘Masterchef Celebrity’ tras estallar contra una ‘lianta’ Vicky Martín Berrocal

"No soy así. Es fuerte lo que pasó. Me salí de mis casillas", reconoció después el cantante"

El Sevilla, expulsado de 'Masterchef Celebrity' tras estallar contra una 'lianta' Vicky Martín Berrocal

Tercer programa de la cuarta edición de MasterChef Celebrity y ya tenemos quienes son los graciosos del grupo y quien la que peor cae a los espectadores. Si Los Chunguitos son el hazmerrier del programa, la sevillana Vicky Martín Berrocal es sin duda la que peor cae a los espectadores, y eso siempre suele ser por algo.

Este miércoles 25 de septiembre Vicky Martín Berrocal y ‘El Sevilla’ protagonizaban una bronca muy del estilo ‘Sálvame», tras la que el cantante de los Mojinos Escozios terminaba llorando.

La prueba de exteriores, en el Colegio Público Federico García Lorca de Alcobendas (Madrid), era donde se producía el enfrentamiento, son duda de los más violentos que hemos visto en el amable programa de La 1.

Cada equipo tenía que elaborar un menú saludable para los chavales de cuarto y ‘El Sevilla’ y Vicky Martín Berrocal elaboraban los platos principales de sus respectivas formaciones: pescado el cantante y albóndigas la diseñadora.

«El pescado está malo y es comida de hospital” decía Vicky al ver que los niños preferían sus albóndigas. El cantante andaluz hacía uso de su ingenio para convencer a los peques: “Las albóndigas están hechas con mierda de vaca”, les decía a los niños que les miraban sorprendidos. “Estás jugando sucio”, le dijo ‘El Sevilla’ a Vicky

Entonces, como si no fuera suficiente, intervenía Pepe que ya desde el principio del programa se había mostrado bastante crítico hacia El Sevilla y recordaba que Vicky estaba haciendo las cosas muy bien. «Vicky ha podido contigo…», dijo. «Sí, a base de patadas en la espinilla. No merece la pena. Ha jugado sucio. No es un juego, es una jugada sucia. Es una mala persona», le contestó enfadado el cantante de Mojinos Escozios.

Posteriormente rectificaba:. “Tengo que pedir disculpas a mi equipo porque no he estado a la altura y a Vicky. He dado un espectáculo muy malo y lo siento».

Y añadía “No soy así. Es fuerte lo que pasó. Me salí de mis casillas. Me engorilé”, confesó entre lágrimas y pensando en abandonar. Al final de la noche, ¡que casualidad! los jueces decidieron que fuera El Sevilla fuera el expulsado de esta semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído