Isa Pantoja se rompe en directo y tiene que ser consolada por Ana Rosa

"Mamá, te quiero y no entiendo lo que ha pasado"

Isa Pantoja se rompe en directo y tiene que ser consolada por Ana Rosa

Isa Pantoja ha hablado en exclusiva ese viernes 27 de septiembre para ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha dado su versión de lo sucedido con su familia: «Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de ‘Supervivientes’ y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió dijo cosas muy feas en el ‘Deluxe’. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y Dulce y me marché de la casa. Lo siguiente es que salió mi video el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la devuelvo la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas», explicaba emocionada sin poder evitar romper a llorar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Isa P, Chabelita, Isa Pantoja, da igual como la quieras llamar, es la ‘oveja negra” de la saga familiar de ‘Los Pantoja’. En el programa de AR, del que es colaboradora, Ana Rosa Quintana hace de mediadora en un conflicto entre madre e hija. La madre muy madre y la niña muy rebelde, pero ‘la quiere’ y se lo dice para solucionar la falta de comunicación de las dos. Lo mejor:”Lo único malo que he hecho es ponerle los cuernos a mis novios”. ????? Grande!. . . . . #isa #isapantoja #isap #isabelpantoja #anarosa #teamo #tequiero #conflicto #ovejanegra #familia? #bronca #ar @isapantojam @anarosaquintana #AR27S #ar27 #sinverguenza #atomarporculo #kikorivera #bomba #irenerosales #madreehija #declaraciones #novios #asraf

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el 27 Sep, 2019 a las 3:39 PDT

 

Posteriormente Ana Rosa le preguntaba si quería a su madre y le aconsejaba que hablasen las dos solas, entonces Isa Pantoja enviaba un mensaje a Isabel Pantoja:

«Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz. Yo dije que mi abuela estaba mala para quitarle importancia y no me gusta que hable con periodistas. Es la primera vez que estoy estable y bien. A mi madre la debo todo y la quiero muchísimo. Llevo una semana mal por mi madre, no por mi hermano».

 

Tras romper a llorar la hija de la de Cantora, Ana Rosa Quintana intentaba consolar a Isa con un abrazo y unas palabras cariñosas: «No llores, todo se va a arreglar». Además, la presentadora ha aconsejado a madre e hija: «Os amáis, queréis y necesitáis, por eso solo hay un camino: Juntaros y hacer y borrón y cuenta nueva. Isabel, ponte cerca del teléfono porque si no vais a acabar hechas polvo y dos personas que se quieren no pueden hacerse daño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído