El comentario de Jorge Javier Vázquez que volvió a levantar las sospechas de ‘tongo’ en ‘GH VIP’

El comentario de Jorge Javier Vázquez que volvió a levantar las sospechas de 'tongo' en 'GH VIP'

Hugo Castejón era expulsado este jueves 26 de septiembre por la audiencia de ‘GH VIP’. El polémico concursante perdía contra Noemí Salazar en un apretado duelo que daba un vuelco en las votaciones en las horas finales.

Pero hubo algo que mosqueó a los espectadores al percatarse de un detalle de Jorge Javier Vázquez que a muchos les pasó desapercibido pero que los más avispado apuntaron enseguida.

Antes de decir cual de los dos nominados debía abandonar definitivamente el programa, convirtiéndose así en el segundo expulsado de esta edición del reality, Jorge Javier Vázquez dijo después de ver un vídeo: “Esto sucedió anoche en la que fue la última fiesta para Hugo”.

 

Además, en otro vídeo que se ha publicado en Twitter, Noemí Salazar contaba que el Súper se posicionó en su favor: “Me ha dicho el Súper ‘¿qué va a pasar si te quedas el jueves?’ y le digo, que no vas a tener que apagar la música hasta que sea de día y me ha dicho ’¿pues sabes qué te digo? que espero la fiesta”.

En redes, muchos espectadores han comentado lo ocurrido y cargaban contra el programa. Algunos afirman que hay tongo, otros que está amañado, en definitiva una insinuación que se repite en todos los concursos de Telecinco.

 

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído