Brutal enfrentamiento entre Omar Montes y Asraf en ‘Sábado Deluxe’

Brutal enfrentamiento entre Omar Montes y Asraf en 'Sábado Deluxe'

Asraf Beno era el plato fuerte de ‘Sábado Deluxe’ este 28 de septiembre,. El novio de Isa Pantoja se sentaba para hablar de lo dura que ha sido para él esta semana y del enfrentamiento que tuvo con la madre de su chica, Isabel Pantoja,

El ex concursante de ‘GH VIP’ , visiblemente afectado, se volvía a emocionar al recordar la tensa conversación telefónica que mantuvo con la tonadillera cuando salió a la luz el vídeo de la bronca que tuvo con Isa y que terminaba colgando a la de Cantora

«Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado, tengo 23 años me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué. Isa estaba en shock», relataba el invitado.

Asraf afirmaba que al día siguiente llamó a Isabel Pantoja para pedirle disculpas por colgarle pero esta no respondió.

Pero faltaba un gallo en este corral, y era Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja y su claro enemigo público, que entraba en el programa para dar su opinión al respecto.

La dureza de las palabras del de ‘Pan Bendito’ sorprendía a todos. Omar Montes se cebaba contra Asraf en una discusión que ha protagonizado él solo. «Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre», empezaba diciendo Omar, a lo que Asraf le respondía: «Es lo fácil, no se puede jugar con eso».

Pero Omar, no solo no bajaba el pistón sino que se venía arriba: «No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos».

De paso Omar aprovechaba para darle un monumental zasca:

«Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo».

Asraf, ante tales palabras, mantenía la compostura y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre lo que acababa de oír, era muy contundente: «No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído