Mónica Carrillo es incapaz de aguantar la risa tras el último chascarrillo de Matías Prats

Mónica Carrillo es incapaz de aguantar la risa tras el último chascarrillo de Matías Prats

Es un clásico desde hace muchos años. Matías Prats, uno de los grandes profesionales de la televisión, adorna todas las semanas las noticias en los informativos que presenta en Antena 3 junto a Mónica Carrillo con algún comentario ad-hoc o chascarrillo, que muchas veces provoca la risa de su compañera.

A pesar de que ella le conoce muy bien por los años que llevan trabajando juntos, Mónica aún es incapaz de aguantarse la risa por los comentarios que hace en directo su compañero.

Este sábado 28 de septiembre, en la edición del informativo del mediodía, teníamos uno de esos momentos cuando Prats ha leído con ella la entradilla de un reportaje sobre seguridad vial.

 

En concreto Matías hablaba sobre rotondas. Según explicaba Mónica Carrillo en la entrada de la noticia, “más de la mitad de los conductores asegura que no sabe cómo circular en una rotonda”.

“Y eso ha dado lugar a lo que la Guardia Civil ha bautizado como el método ‘a saco, Paco’”, ha explicado Prats, quien tenía ya reparado su chascarrillo para dar paso a su compañera reportera con la que tenía que conectar:

“Vamos a dar una vuelta al asunto, Beatriz Solano”.

Comentario que ha provocado la risa de Carrillo, a quien se podía escuchar perfectamente tratando de aguantar la risa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído