Alberto Chicote, se siente como un «pringaó» tras ver como le ha engañado la Xunta de Galicia

Alberto Chicote, se siente como un "pringaó" tras ver como le ha engañado la Xunta de Galicia

El próximo jueves 3 de octubre, Alberto Chicote, el cocinero más mediático y mal hablado de la televisión vuelve a laSexta con una nueva temporada de “Pesadilla en la cocina”.

El programa que le hizo famoso y que le ha permitido desde dar las doce uvas junto a Cristina Pedroche hasta embarcarse en otros tipos de formatos como el último que hemos podido ver, ‘¿Te lo vas a comer?’.

‘¿Te lo vas a comer?’ es un programa de denuncia en el que el cocinero destapa lo mal que se come y los deficientes menús que sirven a alumnos, ancianos y algunos grupos de profesionales, como los militares.

Este domingo Chicote visitaba el programa “Liarla Pardo” para promocionar la nueva edición de ‘Pesadilla en la cocina’ pero le tenían preparada una sorpresa desagradable. Recordemos que los programas ‘Liarla Pardo’ y ‘¿Te lo vas a comer?’ los produce la misma productora, Cuarzo TV.

Cristina Pardo le recordaba una de las entregas más controvertidas de ‘¿Te lo vas a comer?’, cuando visitó el Colegio María Mariño en A Coruña, a petición de los padres de los alumnos de ese centro de educación especial que denunciaban la deficiente alimentación de los niños que asisten a él.

En el espacio una madre comentaba la situación de su hijo:

“Durante todo el curso escolar, el centro alterna el mismo menú, una semana sí, una no. Solo hay dos menús. Mario no mastica apenas y es el mismo menú para él, asegura su madre, quien añade que la única diferencia es que se lo trituran. Aquí es donde nacen los problemas ya que atragantarse, para Mario, puede suponer consecuencias que no tienen arreglo”.

Pero el chef se encontró con una sorpresa en el plató del programa de las tardes de los domingos en laSexta: nada ha cambiado en el centro educativo como le habían asegurado desde la Xunta de Galicia que preside Núñez Feijoo. ¿Cuál fue la reacción de Chicote? ““Es acojonante, debo de ser un pringado, pensaba que iban a mejorarlo, eso fue lo que me dijeron”, afirmó visiblemente afectado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído