La reacción de Mila Ximénez ante la traición de ‘El Cejas’ y Kiko Jiménez: «Ahora os voy a jo***»

"Me parece un mal tío, una mala persona y un personaje que desconocía"

La reacción de Mila Ximénez ante la traición de 'El Cejas' y Kiko Jiménez: "Ahora os voy a jo***"

Mila Ximénez se enteraba este domingo 29 de septiembre, en el Debate de ‘Gran Hermano VIP 7’, que está nominada porque Kiko Jiménez y El Cejas hicieron uso de su poder como jefes de la casa para meterla a ella en la nominación y sacar a Irene Junquera.

En el momento de la nominación Mila reaccionaba con deportividad: «Genial… Muy bien. Me parece genial. Como diría alguien ‘pues ya estaría’.

Pero el enfado de Mila ha ido en aumento al saber que la casa estaba comentando su posible nominación y que Kiko y ‘El Cejas’ le habían vacilado durante estos días.

«Se puede hacer una subida pero no recochinearte. Estar con tu compañero y estarte riendo por detrás, me parece que es un mal tío, una mala persona y un personaje que desconocía. Sinceramente el cachondeíto de la semana me ha sorprendido»,

decía Mila al ver las imágenes de las bromas de Kiko que reía ‘El Cejas’. «Han  hecho su juego y estoy muy agradecida a ambos. Aquí todo te puede sorprender. Para mi Kiko y Cejas eran intocables»,

Pero sin duda la traición que más le ha dolido a Mila Ximénez ha sido la de ‘El Cejas’. Él joven concursante se ha justificado diciendo que lleva desde el jueves sintiéndose mal por haberla nominado. Pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido contundente: no quiere saber nada de él tras la «puñalada». Y así se lo hacía saber durante el directo del debate de ‘GH VIP7’.

Ante lo que estaba sucediendo, sorprendentemente ha sido la ‘enemiga’ de Mila, Adara, quien se ha posicionado a su lado defendiéndola ante Kiko y ‘El Cejas’.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído