Adara se salva de la expulsión en ‘GH VIP’ y se derrumba al contar la dura infancia que tuvo

“Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano y conmigo”

Adara se salva de la expulsión en 'GH VIP' y se derrumba al contar la dura infancia que tuvo

Adara se llevaba un gran alegría este martes 1 de octubre al ser la concursante que se salvaba de la nominación de cara a la expulsión que tendrá lugar en la próxima gala del jueves 3 de octubre.

Una alegría que se truncaba en parte cuando comenzaba su ‘Curva de la vida’ en ‘GH VIP 7’ con lágrimas en los ojos y asegurando que iba a contar algo que no todo el mundo iba a entender: “Tengo miedo por si hago daño a alguien con lo que pueda decir, pero lo tengo que contar porque ha sido mi vida”.

Convencida de que no podía saltarse un episodio tan importante de su vida y que le marcó tanto, Adara empezó hablando de una infancia muy complicada: “Nací y al año o así, mis padres se separan y durante mi infancia, que me perdone, mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía autentico terror…”.

Según confesó la concursante, su infancia fue muy dura, pero su adolescencia no fue mucho más feliz: “En mi adolescencia sufrí muchísimo, mucho, mucho por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes… He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona, yo solo quería que fuera feliz… Luego conocí a mi primer amor que fue muy, muy bonito. Luego lo dejamos y sufrí muchísimo porque fue algo muy intenso. Luego tuve una época que jamás olvidaré, fue maravillosa, fue con mi abuela, salíamos a bailar y me lo pasaba genial… Tenía 18 o 19 años. Luego me fui a modelar a China y después a Indonesia, fue una época muy bonita. Volví a Madrid y no sabía muy bien que hacer, decidí sacarme lo de azafata de vuelo. Estuve dos años trabajando de azafata, fue bonito, conocí a mucha gente. Dejé lo de azafata porque no me terminaba de llenar, después entré en ‘GH 17’, fue una experiencia increíble que me marcó muchísimo, fue súper especial”.

Hablar con Adara de ‘Gran Hermano’ es imposible sin hablar de Pol, otro momento de caída en su ‘Curva de la vida’: “Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza… Creo que fui sincera y me enamoré de él… Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo”.

Jorge Javier Vázquez no podía resistirse a preguntarle por el momento en el que descubrió que Pol estaba con el Maestro Joao y Adara era muy sincera: “Me confirmó todo lo que yo pensaba. Él nunca me lo confesó… Mucha rabia porque me sentí muy engañada y vacilada”.

La felicidad de Adara no comenzó a ser total hasta que llegó a su vida Hugo, su actual pareja: “Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí… Cuando le conocí pensaba que me estaba vacilando porque tenía todo lo que yo quería… Conocí a Hugo, empecé con él, me fui con él a vivir a Mallorca y para mí fue un poquito duro. Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído