Jorge Javier Vázquez ‘tergiversa’ la información dada por los medios comunicación sobre la orden del Juzgado a Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez 'tergiversa' la información dada por los medios comunicación sobre la orden del Juzgado a Antonio David Flores

Es lo que descaradamente se llama tergiversación o manipulación de una información.

Este martes 1 de octubre,, todos lo medios nos hacíamos eco de una noticia publicada en exclusiva por Vanitatis, en la que se decía que «La juez del juzgado número 2 de Alcobendas da un plazo de 24 horas para que Antonio David Flores deposite 80.000 euros en el juzgado»

Así de clara era la noticia. Pues bien, anoche en ‘GH VIP Límite 48 Horas’, Jorge Javier Vázquez y la web de Telecinco cambiaban el sentido de esta información diciendo que:

«En las últimas horas numerosos medios han publicado que Antonio David Flores deberá abandonar la casa de ‘GH VIP 7’ por una orden judicial«

Jorge Javier Vázquez desmentía esta información nada más empezar el ‘Límite 48 horas’ afirmando que: “Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa”.

Vamos a ver señores manipuladores, la información es que una juez le da un plazo a Antonio David para depositar una cantidad de dinero, no que tenga de salir de la casa de GH VIP. Obviamente no habrán recibido ninguna notificación en ese sentido ya que no la hay. La notificación es otra.

Después Jorge Javier ha preguntado a Rocío Flores si quería comentar algo al respecto, pero la hija de David y Rocío Carrasco ha preferido mantenerse al margen: “No tengo nada que decir, es un tema judicial y en la justicia está. No voy a hablar de temas personales y familiares”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído