Limón, naranja y ahora «banana»: Así se llama la versión ‘Sálvame’ que sustituye a Pasapalabra

Un Telecinco 'falto de ideas' alarga el programa de Jorge Javier Vázquez hasta el comienzo del Telediario de Piqueras

Limón, naranja y ahora "banana": Así se llama la versión 'Sálvame' que sustituye a Pasapalabra

Imaginamos que habrá sido por las prisas pero a Telecinco no se le ha ocurrido nada mejor que alargar el programa ‘Sálvame’ hasta las 21:00 horas para ocupar el hueco que deja libre ‘Pasapalabra’ tras la sentencia del Supremo que le obligaba a retirarlo inmediatamente de la parrilla.

Dentro de la gran ‘originalidad’ han decidido bautizar esa quinta hora con otro nombre de fruta. «Banana», siguiendo la estela de sus otras versiones, «Limón» y » Naranja»

No ha sido hasta el mediodía de este miércoles 2 de octubre cuando Telecinco ha hecho oficial la sustitución, imaginamos que por un último intento de llegar a un acuerdo ‘in extremis’ con ITV, propietario de los derechos del concurso del ‘rosco’ para que se pudiera dar marcha atrás a la suspensión de ‘Pasapalabra’.

Así las cosas, si usted estaba encantado viendo ‘Sálvame’, ahora se va a poner morado con las cinco horas de programa que va a tener en total con sus ediciones Limón, Naranja y Banana. Un programa que va de Informativo a Informativo, desde la primera edición del mediodía presentada por Isabel Jiménez hasta la segunda, de por la noche, con Pedro Piqueras.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído