Limón, naranja y ahora «banana»: Así se llama la versión ‘Sálvame’ que sustituye a Pasapalabra

Un Telecinco 'falto de ideas' alarga el programa de Jorge Javier Vázquez hasta el comienzo del Telediario de Piqueras

Limón, naranja y ahora "banana": Así se llama la versión 'Sálvame' que sustituye a Pasapalabra

Imaginamos que habrá sido por las prisas pero a Telecinco no se le ha ocurrido nada mejor que alargar el programa ‘Sálvame’ hasta las 21:00 horas para ocupar el hueco que deja libre ‘Pasapalabra’ tras la sentencia del Supremo que le obligaba a retirarlo inmediatamente de la parrilla.

Dentro de la gran ‘originalidad’ han decidido bautizar esa quinta hora con otro nombre de fruta. «Banana», siguiendo la estela de sus otras versiones, «Limón» y » Naranja»

No ha sido hasta el mediodía de este miércoles 2 de octubre cuando Telecinco ha hecho oficial la sustitución, imaginamos que por un último intento de llegar a un acuerdo ‘in extremis’ con ITV, propietario de los derechos del concurso del ‘rosco’ para que se pudiera dar marcha atrás a la suspensión de ‘Pasapalabra’.

Así las cosas, si usted estaba encantado viendo ‘Sálvame’, ahora se va a poner morado con las cinco horas de programa que va a tener en total con sus ediciones Limón, Naranja y Banana. Un programa que va de Informativo a Informativo, desde la primera edición del mediodía presentada por Isabel Jiménez hasta la segunda, de por la noche, con Pedro Piqueras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído