Sofía Suescun, destrozada, rompe a llorar al ver como su novio Kiko Jiménez habla de ella en pasado

"No entiendo nada", dijo la ganadora de dos realities a Jorge Javier Vázquez

Sofía Suescun, destrozada, rompe a llorar al ver como su novio Kiko Jiménez habla de ella en pasado

Sofía Suescun se ha hundido este martes 1 de octubre tras ver las imágenes en las que su novio Kiko Jiménez habla de ella y de su posible affaire con Estela.

«Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan. Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabase. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor. Yo sabía a donde venía pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa», le contaba el extronista y ex de Gloria Camila Ortega a Antonio David Flores.

«Ya tienes que vivirlo, dejarte llevar, que sea lo que Dios quiera. Yo lo tengo muy claro, lo que tenga que ser, será. Y cuando salga quien esté es porque tiene que estar. Y quien no esté con toda la pena de mi corazón y de mi alma, lo tengo que aceptar. Ya está», ha dejado claro el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Diego Matamoros cree que el andaluz está representando un papel y que debe irse de la casa. «Está justificándose de sus actos allí, hacer el gilipollas en la casa, tirarle los trastos a mi mujer y encima justificar que si Sofía está viendo estas cosas que se pueda ir con otro, eres un listo y a ver si te vas a tomar por c***», ha dicho el hijo de Kiko Matamoros

Sofía no podía evitar romperse y entre lágrimas afirmaba que «no entiende nada». «Me estoy agobiando, es que intento entender que al final, se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento, pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo a mi cerebro y no pasarlo mal.», ha acertado a decir la navarra sin poder contener el llanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído