Sofía Suescun, destrozada, rompe a llorar al ver como su novio Kiko Jiménez habla de ella en pasado

"No entiendo nada", dijo la ganadora de dos realities a Jorge Javier Vázquez

Sofía Suescun, destrozada, rompe a llorar al ver como su novio Kiko Jiménez habla de ella en pasado

Sofía Suescun se ha hundido este martes 1 de octubre tras ver las imágenes en las que su novio Kiko Jiménez habla de ella y de su posible affaire con Estela.

«Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan. Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabase. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor. Yo sabía a donde venía pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa», le contaba el extronista y ex de Gloria Camila Ortega a Antonio David Flores.

«Ya tienes que vivirlo, dejarte llevar, que sea lo que Dios quiera. Yo lo tengo muy claro, lo que tenga que ser, será. Y cuando salga quien esté es porque tiene que estar. Y quien no esté con toda la pena de mi corazón y de mi alma, lo tengo que aceptar. Ya está», ha dejado claro el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Diego Matamoros cree que el andaluz está representando un papel y que debe irse de la casa. «Está justificándose de sus actos allí, hacer el gilipollas en la casa, tirarle los trastos a mi mujer y encima justificar que si Sofía está viendo estas cosas que se pueda ir con otro, eres un listo y a ver si te vas a tomar por c***», ha dicho el hijo de Kiko Matamoros

Sofía no podía evitar romperse y entre lágrimas afirmaba que «no entiende nada». «Me estoy agobiando, es que intento entender que al final, se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento, pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo a mi cerebro y no pasarlo mal.», ha acertado a decir la navarra sin poder contener el llanto.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído