La actriz Hiba Abouk y el futbolista del Borussia, Achraf Hakimi, esperan su primer hijo

La actriz Hiba Abouk y el futbolista del Borussia, Achraf Hakimi, esperan su primer hijo

El día que ha nacido la hija de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido el elegido por Hiba Abouk para anunciar que está esperando a su primer hijo junto al futbolista del Borusssia Dortmund, Achraf Hakimi.

Desde que hicieron pública su relación la actriz y el jugador de fútbol, en noviembre de 2018, la pareja ha vivido en una continua luna de miel y fruto de ese amor es este hijo que a juzgar por las palabras de la actriz llega en el mejor momento.

La pareja ha hecho pública la noticia con dos preciosas imágenes que han publicado en su perfil de redes sociales.

«Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable», decía Hiba a la vez que agradecía los buenos deseos: «Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia».

También ha habido una declaración para su pareja, que pese a su corta edad, tan solo 20 años, parece feliz y encantado con la noticia: «Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre».

Aunque no ha desvelado de cuanto tiempo se encuentra embazada, parece que haber sobrepasado ya el tercer mes a juzgar por la incipiente barriguita con la que se la ve.

El futbolista ya ha tenido la oportunidad de celebrar la buena nueva sobre el terreno de juego y tampoco ha tenido reparos en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la actriz española: «Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído