Jorge Javier Vázquez aprovecha la cancelación de ‘Pasapalabra’ para dar un ‘hachazo’ a Antena 3

La obsesión del de 'Sálvame' con la cadena de San Sebastián de los Reyes a la que ahora denomina como 'Acuario'

Jorge Javier Vázquez aprovecha la cancelación de 'Pasapalabra' para dar un 'hachazo' a Antena 3

En Telecinco aprovechan incluso cuando les meten una palo como el del Supremo con la cancelación de ‘Pasapalabra’, para lanzar algún dardo envenenado a su más directo rival Antena 3.

Este miércoles 2 de octubre era Jorge Javier Vázquez quien aprovechaba el momento para atacar directamente a la cadena de Atresmedia, a quien no dudo en comparar con un «Acuario»

«Hemos tenido que crear ‘Sálvame banana», explicaba el presentador. Jorge Javier aclaraba que se trataba de «una programación especial» (aunque imaginamos que se convertirá en definitiva), dando a entender que se debía a todo lo que estaba pasando dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Así que para atraer a nuevos espectadores, el programa de las tardes de Telecinco enviaba a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández y a Nagore Robles. El primero, que volvía 17 años después a la casa de ‘GH’, se reencontraba con su amiga y compañera Mila Ximénez, mientras que la segunda iba a dar ánimo al cubano Dinio García.

«Telecinco es una cadena que está pegada a la actualidad y la actualidad manda. Y si aquí pasa algo en la calle, nosotros lo recogemos», afirmó Jorge Javier. añadiendo que «Ese es el secreto de esta cadena, si es que no hay otro…».

«¿Tú pones otra [cadena] y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose… Grabado, todo grabado». El de Badalona quiso poner en valor las cinco horas de programa en directo de Telecinco frente a las cinco horas de programación enlatada de Antena 3. «Aquí es vivo, todo vivo. Hasta las 21:10 horas vamos a estar aquí. Los demás son acuarios, ¡es vida!».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído