El lacrimógeno encuentro entre Kiko Hernandez y Mila Ximénez para suplir ‘Pasapalabra’

El colaborador de 'Sálvame' vuelve 17 años después a la casa de Guadalix de la Sierra

El lacrimógeno encuentro entre Kiko Hernandez y Mila Ximénez para suplir 'Pasapalabra'

Telecinco se veía obligado a suspender con carácter inmediato las emisiones de ‘Pasapalabra’ tras la sentencia dictada por el Supremo. Para cubrir el hueco del concurso del rosco, el equipo de Paolo Vasile decidía ampliar en una hora ‘Sálvame’, finalizando antes del comienzo del informativo de Pedro Piqueras.

Y que mejor que dar contenido a esa hora haciendo campaña para salvar de la expulsión de ‘GH VIP’ a a Mila Ximénez, su colaboradora de más edad.

Para ello el programa envió a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández, gran amigo y cómplice de la nominada y su defensor en plató. Un momento lacrimógeno del que todos hemos podido ser testigos en directo en ‘Sálvame Banana’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peligra la estancia de Mila Ximénez en la casa de @gh.vip_7 @ghoficial ??? Y es que estar nominada frente a Dinio parece que no está siendo fácil para la de @salvameoficial, los porcentajes están muy igualados pero no a favor de Mila. Dinio aunque confundido cae mejor que la colaboradora. Toda la maquinaria de sus compañeros se ha puesto en marcha para que Mila no sea la “expulsada” mañana jueves. Se les nota mucho y le están haciendo flaco favor por predisponer al publico a que Mila tiene más ventajas que otros concursantes por ser quien es.. Ella se vale sola pata defenderse y no necesita ni de palmeros ni de oportunistas como Adara, su máxima enemiga, si se tiene que ir que se vaya, pero que no haya diferencia entre los habitantes de la casa, ni “campañas” absurdas en contra de otros compañeros que también dan juego. RESPECT!! sobre todo por ella 😤🧐🙌🏻🙌🏻. Qué opináis de este encuentro Kiko❣️Mila con tanta información??. . . . . #mila #milaximenez #ghvip #ghvip7 @milaximenezoficial @kikookiko @diniogarciaoficial @kikohernandeztv #dinio #salvame #kikohernandez @adara_molinero #adara #campaña #guadalixdelasierra #antoniodavid @antoniodavidflores #cejas #elcejas #kikojimenez @elcejass__ #realitytv #reality #eliminacion #albacarrillo #maestrojoao #irenejunquera #confesionario #hugo

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el 2 Oct, 2019 a las 1:24 PDT

 

Mila se quedaba paralizada a las puertas de la sala echándose las manos a la cabeza y tenía que ser Kiko el que fuera a por ella. Como era de esperar, los amigos se han dado un largo abrazo y el Súper ha tenido que recordarles que el tiempo pasaba. Solo tenían cinco minutos y Kiko Hernández tenía que darle todo su apoyo y hacer un alegato a su favor.

“Me quiero ir”, le decía  Mila pero él le quitaba la idea de raíz: “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen”.

Además, el colaborador le transmitía que desde el pasado domingo está viendo a la Mila que más le gusta: “Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.

Mila Ximénez no paraba de dar las gracias, se resistía por su cansancio físico pero Kiko le daba un mensaje: “Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti”.

Y con el ánimo insuflado, Mila repetía muchos “te quieros”, abrazaba a su amigo y se marchaba con su característico humor: “Jo*** cada vez que entro a esta sala me inflo a llorar”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído