María Patiño infringe la normativa de Mediaset sobre las votaciones en ‘GH VIP’

María Patiño infringe la normativa de Mediaset sobre las votaciones en 'GH VIP'

María Patiño está siendo objeto de numerosas críticas en redes sociales por lo que muchos usuarios consideran haberse saltado las normas de Mediaset sobre las votaciones de ‘GH VIP’

La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’  ha votado para salvar a su amiga y compañera Mila Ximénez,  votando que Dinio sea el expulsado.

“VIP Dinio al 27050”, escribió Patiño este miércoles por la tarde junto a una captura con varios mensajes  SMS con su voto para que sea Dinio el expulsado y Mila la salvada.

El motivo de las críticas es que, según las bases del reality, los trabajadores de Mediaset no pueden participar en las votaciones.

Esto es lo que dice la clausula quinta de las bases de Gran Hermano:

“Quinta.- Participación Solo podrán participar en la votación personas físicas mayores de edad y residentes en España. Los participantes en la votación no podrán ser trabajadores de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A., ni de las empresas de su Grupo, ni de la productora del programa, ni de Telephone Publishing o de empresas externas relacionadas con la producción de “GRAN HERMANO 2019”, así como sus familiares en primer grado de consanguinidad”. 

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído