Aurah Ruiz deberá pasar por quirófano: «Una de sus prótesis de pecho se ha rajado»

La ex concursante de GH VIP confiesa los serios y graves problemas que está sufriendo con los implantes mamarios

Aurah Ruiz deberá pasar por quirófano: "Una de sus prótesis de pecho se ha rajado"

Aurah Ruiz ha confesado en su canal de Mtmad (Telecinco) lo que le está pasando con su pecho. Tras someterse a una operación de estética para aumentarlo hace un años, la exconcursante de ‘GH VIP’ está teniendo fuertes dolores y ha acudido a profesionales para saber lo que le sucede

Tal y como ha explicado la canaria, desde hace un año padece esta molestia, sobre todo en su pecho izquierdo. Aunque fue al cirujano hace un tiempo para comentar lo que le sucedía, él profesional de la medicina le comentó que no era urgente que se operara y que tomara antiinflamatorios.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha hecho ahora una ecografía de sus mamas y ha podido saber que sus implantes están muy deteriorados y que uno de ellos se ha rajado.

«Estas prótesis las retiraron del mercado hace unos años», ha explicado la expretendienta de ‘MyHyV’. Sus implantes son redondos y van por delante del músculo. El problema es que el «bolsillo» donde van dichos implantes está totalmente abierto y hace que pueda mover el izquierdo hacia atrás.

Así ha contado Aurah Ruiz lo que le sucede exactamente:

«El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia detrás». En el vídeo de mtmad ha mostrado cómo es esto, aunque no ha querido hacerlo mucho porque le duele y le parece horrible mostrarlo.

La madre de Nyan ha confesado que ha ido retrasando esta intervención muchísimo y que sabía que tenía que llegar en algún momento. «Con el tema de estar en el hospital con mi hijo y no tener tiempo, no he podido ir antes», aclara. Ahora, el momento ha llegado y la exconcursante de ‘GH’ tendrá que pasar por quirófano para ser intervenida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído