El «infierno» que vivió Alonso Caparros desde el primer día que «esnifó una raya de cocaína»

El "infierno" que vivió Alonso Caparros desde el primer día que "esnifó una raya de cocaína"

«La gente no se hace a la idea del sufrimiento tan grande que es para un chico tan joven estar metido en el mundo de las adicciones”. Así se refiere el presentador Alonso Caparrós en “El Lado bueno de las cosas” al momento más oscuro de su vida en la entrevista con Pedro del Castillo que emite  TRECE TV

Caparrós no elude hablar de sus adicciones y asegura que para él “desde el primer momento en que esnifé una raya de cocaína hasta el último fue un infierno”.  

Sin embargo y siguiendo el nombre del programa, Alonso Caparros  revela a Pedro del Castillo cuál es el lado bueno de su historia y cómo logró salir de sus adicciones. Un asunto del que, como reconoce Caparrós, no suele hablar en televisión y que del que esta viernes ofrecerá los detalles en TRECE.

Junto a la historia de Alonso Caparrós, Pedro del Castillo acercará a los espectadores las experiencias de David Miranda, torero que sufrió una grave cogida que le provocó la fractura de tres vértebras. “Durante el 90% de la rehabilitación fui muy positivo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído