Mila Ximénez se salva de la expulsión, al vencer por la mínima a Dinio, y continua en la casa de ‘GH VIP 7’

El cubano se convierte ne le tercer expulsado del reality

Mila Ximénez se salva de la expulsión, al vencer por la mínima a Dinio, y continua en la casa de 'GH VIP 7'

Era un duelo de alto voltaje el que dirimían Mila Ximénez y Dinio por ver quien continuaba en ‘GH VIP’ y quien resultaba expulsado.

Al final, la campaña de apoyo a Mila orquestada desde su programa ‘Sálvame’ daba sus frutos y la audiencia decidía que fuera Dinio el tercer expulsado de ‘GH VIP 7’.

El cubano, muy emocionado, se despedía de Mila y se permitía dar una serie de consejos a la ex mujer de Manolo Santana: «Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío», en referencia a Kiko Jiménez. «No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto».

«Estar con él ha sido una faena porque se va alguien muy importante de la casa», acertaba a decir la colaboradora entre lágrimas.

Quien más se alegraba de la salvación de Mila era el Maestro Joao. El vidente protagonizaba un momento muy divertido al recibir de nuevo a Mila en la casa: «Qué alegría tengo. Es muy buena. Muy buena concursante. Muy buena y luchadora. Preferiría que me echasen a mí antes que a Mila. Estaba rezando a la Virgen de Regla pero para mí esto ha sido un martirio. Si no hubiese vuelto, me hubiese derrumbado», decía Joao entre lágrimas… pero también entre risas.

Momentos previos a su salvación, Mila Ximénez hablaba con Antonio David. La concursante cree que su amigo no la defendió como debía en su conflicto con Kiko Jiménez. Él, por su parte, defiende que el problema no iba con él. «Me gustaría que tú no sufrieras, sé que eres sensible y espero que te protejas porque esto es una guerra», le aconsejaba Mila antes de hacer las paces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído