La angustiosa llamada de Isabel Pantoja, presa de los nervios, a Belén Esteban: «No llores Isabel, tranquilízate»

Los colaboradores de Sálvame criticaban la normalidad que su hijo Kiko estaba mostrando en sus redes sociales mientras su abuela se encuentra ingresada en estado grave

La angustiosa llamada de Isabel Pantoja, presa de los nervios, a Belén Esteban: "No llores Isabel, tranquilízate"

Tras el ingreso hospitalario de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, algunos colaboradores de ’Sálvame’ se han sorprendido del contenido que Kiko Rivera estaba subiendo a sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja parecía actuar con normalidad en Instagram y compartía imágenes comiendo con Suso de ‘GH’ mientras su abuela se encuentra en estado grave.

“Todo el mundo se parte la camisa por Doña Ana pero tanto la niña como el niño están de bolo”, decía Gema López.

El hecho de que se dudara un segundo sobre si Kiko estaba al lado de su abuela en estos difíciles momentos, provocaba que Isabel Pantoja llamara por teléfono muy alterada a Belén Esteban: “Tranquilízate Isabel, no llores”, le decía la colaboradora preocupada por como oía a la tonadillera

Desde plató del programa, se podía escuchar cómo la cantante estaba muy nerviosa pidiendo que no se dijeran mentiras sobre su hijo y Belén ha transmitido sus palabras: “No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital”.

Tal era el estado de nerviosismo de la tonadillera, que Belén ha reflexionado sobre los duros momentos que debe estar atravesando: “Por cómo la he visto llorando tiene que estar pasándolo muy mal”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído