Carlota Corredera, ofendida, responde a quienes dicen que los de ‘Sálvame’ son unos «sinvergüenzas»

Carlota Corredera, ofendida, responde a quienes dicen que los de 'Sálvame' son unos "sinvergüenzas"

Desde hace más de 10 años, Sálvame es el programa que vertebra la programación de Telecinco y que más aporta cada día a su share.

Un programa que tiene infinidad de críticas y detractores, e incluso numerosas demandas, pero que un determinado perfil y grupo de personas ven cada día en algún momento de la tarde.

Tras la cancelación del concurso  Pasapalabra, la dirección de Telecinco entendió que lo mas cómodo, barato y sencillo era alargar Sálvame, y denominaron esa nueva hora de programación como Banana,

A los colaboradores parece que no les ha gustado esa hora de propina que van a tener que ‘trabajar’ y se han quejado en numerosas ocasiones del cambio. Estamos hablando de un programa en directo de 5 horas de duración.

Las redes sociales han criticado a los colaboradores por quejarse del ‘chollo’ de trabajo que tienen y que se quejen de que tengan que estar una horas más en el plató y Carlota Corredera ha respondido con contundencia:

“No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados pero así es la vida”.

“No bajamos a la mina, no doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo. Hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo”, ha añadido la presentadora gallega

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído