Kiko Matamoros molesto con su hijo Diego al ver como asume el comportamiento de su mujer Estela en ‘GH VIP’: «Defiende lo indefendible»

"Es mi padre y entiendo que le preocupe la situación" respondía el afectado

Kiko Matamoros molesto con su hijo Diego al ver como asume el comportamiento de su mujer Estela en 'GH VIP': "Defiende lo indefendible"

El más que acercamiento entre Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’, sigue dando mucho de qué hablar y ocupando horas en la programación de Telecinco y Cuatro.

Diego Matamoros, daba por fin un atisbo de reacción en ‘Sálvame’ ante las evidentes imágenes en las que los dos concursantes están más que acaramelados. Para Diego, su mujer no está actuando bien pero no obstante él sigue apoyándola en todo momento, algo que su padre Kiko Matamoros no entiende.

Kiko Matamoros se ponía en contacto con Rafa Mora y le pedía que transmitiera un mensaje a su hijo:

Dice que está muy molesto contigo porque estás defendiendo algo indefendible y que parece mentira que tengas que verte en esta situación”.

Diego no se tomaba a mal las palabras de su padre ya que “entiendo que le preocupe su situación” pero seguía dando la cara por Estela:

El que conoce a mi mujer soy yo y sé lo cariñosa que es con las personas que se lleva bien”.

Además, Diego está seguro que Estela se arrepentirá de lo que está haciendo dentro de la casa: “El día que lo vea, se va a romper y se va a dar cuenta de la tontería que ha hecho”.

Algo que se contradice con su defensa a ultranza. O si o no

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído