Maria Patiño no tiene compasión con Sofia Suescun y le mete un zasca épico

"Lo que hace su novio Kiko Jimenez es lo que ella ha hecho en otras ocasiones"

Maria Patiño no tiene compasión con Sofia Suescun y le mete un zasca épico

La cada vez más estrecha relación que están manteniendo Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP’ está dando mucho que hablar y llenando horas de programación en Telecinco. Aunque el exnovio de Gloria Camila entró en el reality aparentemente muy enamorado de su actual pareja, Sofía Suescun, parece que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no se acuerda mucho de su chica. Tanto es así que Kiko incluso habla de ella en pasado.

Sofía se encuentra rota y no puede contener las lágrimas y sentirse fatal al ver lo que parece un flirteo en toda regla del concursante con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

María Patiño ha opinado sobre el candente tema afirmando que lo que está haciendo Kiko Jiménez es exactamente lo que Suescun hacía en los realities.

Patiño cree que la actuación del exnovio de Gloria Camila es un calco de la forma de actuar de Sofia Suescun. “Kiko Jiménez tiene una gran maestra al lado”, ha dicho la presentadora de ‘Socialité’ esta semana en ‘Sálvame’ refiriéndose a Sofía Suescun.

«Siempre digo que la vida es karma, y te revuelve y te devuelve. Su pareja actual actúa en los realities como Kiko”, aseguraba María Patiño.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comparado el comportamiento de Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ con el de Sofía Suescun en los realities en los que ha participado. “Ella creaba el conflicto, para mí siempre gratuito”, ha dicho María Patiño. Para la presentadora, lo que está haciendo Kiko al flirtear con otra persona teniendo pareja lo ha hecho Sofía Suescun en otras ocasiones: “En un momento determinado, Sofía ha tonteado con otros chicos teniendo pareja. O sea que ¡la vida es así!”.

Pero las críticas de María Patiño no se han centrado solamente en Sofía Suescun. La colaboradora de ‘Sálvame’ también hablaba de Kiko Jiménez. “No quiero despreciar a Kiko usando ninguna palabra fea, pero el comportamiento de ambos ha sido siempre ruin”, ha dicho refiriéndose a él y a su novia.

La actitud de Kiko Jiménez no solo dentro de la casa de ‘GH VIP’, sino también fuera, no le gusta nada a María Patiño. “Es un tío que cuando le entrevistamos no habla nunca en primera persona de lo que le ocurre. Él habla siempre de lo que opinan los demás, los compañeros de televisión. Es de estas personas que se creen profesionales, colaboradores, que manejan el cotarro”

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído