Sofía Suescun rota de dolor tras ver el vídeo de su novio Kiko Jiménez en la cama con Estela, la mujer de Diego Matamoros

Sofía Suescun rota de dolor tras ver el vídeo de su novio Kiko Jiménez en la cama con Estela, la mujer de Diego Matamoros

El programa ’MyHyV’ de este viernes 4 de octubre no comenzaba de la forma habitual. Un plano de cámara mostraba a Sofía Suescun muy tocada. El motivo no era otro que el comportamiento de su novio Kiko Jiménez en la casa de ‘GH VIP’.

La ‘opinadora del amor’ ha visto el 24 horas de ‘GH VIP’ y tiene unas imágenes donde su novio y Estela, la mujer de Diego Matamoros, se han despertado juntos en la misma cama abrazados. Un cariñoso despertar que ha dejado hecha polvo a Sofía. Nagore Robles explicaba todo lo que ha visto de Kiko y está más que destrozada: “Parece ser que Kiko ha pasado la noche con Estela”, y ha añadido, “hay un vídeo de los dos durmiendo juntos”.

Sofía aseguraba que no entendía nada de lo que estaba pasando, “hay mucha gente que me dice si esto lo he pactado con Kiko”, explicaba la bicampeona de realities de Telecinco y de hecho es algo que Nagore ha llegado a pensar, pero no es cierto. La ‘opinionista’ le ha contestado a su compañero que si su chico sale de ahí y le explica que todo ha sido un juego: “Es que estaba haciendo el papelón de mi vida para dar de que hablar fuera, tú tranquila que te amo a ti”, probablemente no le crea. ¿Pero estaría con una persona así? “No”, ha contestado tajantemente. Además Sofía pidió a sus seguidores que “fueran a por Joao”, para así salvar a su novio, pero ahora ha cambiado de opinión, que no se gasten su dinero en eso.

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, dedicaba unas cariñosas palabras a su hija, rota tras haber visto el cariñoso despertar de Kiko y Estela. Maite mostraba su enfado y ha querido recordar que siempre estará a su lado para “rescatarla de los golpes”. Además, ha manifestado que su hija no necesita estar con ningún hombre y asegura estar decepcionada: “Si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano”. Piensa que Kiko está jugando con los sentimientos de Sofía y, de forma contundente, ha afirmado: “Para que sufra mi hija, va a sufrir él”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído