José Mota imita de manera descacharrante a Gloria Serra sin saber que ella estaba viéndole en directo

José Mota y Gloria Serra
José Mota y Gloria Serra laSexta

Cristina Pardo aprovechaba la visita que hacían a su programa ‘Liarla Pardo’, este domingo 6 de octubre, ese trío de graciosos amiguetes que son Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota, para pedirles que hicieran alguna de sus imitaciones más destacadas de presentadores de la cadena como Antonio García Ferreras y Gloria Serra.

Tras parodiar Flo al presentador de’ Al rojo vivo’, José Mota se venía arriba poniendo  la voz de Gloria Serra pero sin saber que la conductora de ‘Equipo de investigación’ le estaba escuchando en una conexión en directo.

“Queridos amigos. Nos encontramos en la charca del tío Honorio”, empezó a decir el humorista manchego con la voz impostada y partiéndose de risa. “Todo es como grandilocuente”, explicó. De repente, Pardo saludaba a la presentadora y Mota exclamó: ”¡Había trampa!”.

             

“Gloria, ¿te gusta la imitación de Mota?”, le preguntó Pardo. “No es que me guste, es que ha superado y de largo la humildad de la persona imitada […] Yo pensé, cuando me imitó José Mota, ’ya está, mamá, he triunfado en la vida”, aseguró la presentadora.

Mota, colorado como un tomate, se despidió como no podía ser de otra manera, enviándole “un beso enorme” con la voz de Serra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído