Esta semana los concursantes de ‘GH VIP’ se echaron en cara la falta de higiene y limpieza que tienen en el baño recriminándose que no limpiaban las cacas que dejaban.
Una nota escatológica en la mala relación que mantienen casi todos con todos y que es como la guinda del pastel de ‘mierda’ que están haciendo con su convivencia.
«El retrete está lleno de mierda», afirmaba Kiko Jiménez quejándose mientras discutía con Dinio y Mila Ximénez. Dinio, con su impostada ingenuidad, añadía: «El baño está impecable, lo único que tiene caca».
Kiko llama guarros a los demás y el se pone a limpiar la parte del baño de fuera con la escobilla. Me recuerda a Rafa Mora leyendo el libro del revés. #GHVipLimite5 pic.twitter.com/MKh3wG2uEI
— Leonidas (@Leoninkdas) October 3, 2019
Los ánimos fueron subiendo y Kiko acusó a la ex mujer de Manolo Santana de ser «vaga y sucia», ante lo que ella se disculpó a su manera con una típica frase de las suyas: «La gente come, caga y salpica»
Vergüenza de como limpia Kiko la taza del inodoro. Apuesto lo que sea a que Cantinflas se ha cagado fuera para luego irritar a Mila y Adara con el servicio de limpieza. #GHVIPGala5 #YoSoyHugo https://t.co/Uo9Ge9oTFh
— Gran Hermaneros (@GranHermaneros) October 3, 2019
Ante esta situación, una empleada del equipo de limpieza del grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile tuvo que ir para dar unas instrucciones básicas sobre el uso de desinfectantes en los baños, realizando una demostración la vez que prohibía que se usara la escobilla para limpiar las tapas del váter.
El misterio continúa, las cacas hacen acto de presencia y mientras tanto, como comentó Carlota Corredera en Sálvame, mientras emitían el vídeo: «Un aplauso para los compañeros de limpieza de Mediaset».
Comentar desde Facebook