Paolo Vasile ‘no quiere’ que los inquilinos de ‘GH VIP’ utilicen la escobilla para limpiar la tapa del váter

Paolo Vasile 'no quiere' que los inquilinos de 'GH VIP' utilicen la escobilla para limpiar la tapa del váter

Esta semana los concursantes de ‘GH VIP’ se echaron en cara la falta de higiene y limpieza que tienen en el baño recriminándose que no limpiaban las cacas que dejaban.

Una nota escatológica en la mala relación que mantienen casi todos con todos y que es como la guinda del pastel de ‘mierda’ que están haciendo con su convivencia.

«El retrete está lleno de mierda», afirmaba Kiko Jiménez quejándose mientras discutía con Dinio y Mila Ximénez. Dinio, con su impostada ingenuidad, añadía: «El baño está impecable, lo único que tiene caca».

Los ánimos fueron subiendo y Kiko acusó a la ex mujer de Manolo Santana de ser «vaga y sucia», ante lo que ella se disculpó a su manera con una típica frase de las suyas: «La gente come, caga y salpica»

Ante esta situación, una empleada del equipo de limpieza del grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile tuvo que ir para dar unas instrucciones básicas sobre el uso de desinfectantes en los baños, realizando una demostración  la vez que prohibía que se usara la escobilla para limpiar las tapas del váter.

El misterio continúa, las cacas hacen acto de presencia y mientras tanto, como comentó Carlota Corredera en Sálvame, mientras emitían el vídeo: «Un aplauso para los compañeros de limpieza de Mediaset».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído