Susi Caramelo, colaboradora de ‘Las que faltaban’ (#0) enseña los pechos en un photocall como crítica a la censura de Instagram

"Me las traigo a Twitter que aquí no me las censuran"

Susi Caramelo, colaboradora de 'Las que faltaban' (#0) enseña los pechos en un photocall como crítica a la censura de Instagram

Susi Caremalo, colaboradora del programa ‘Las que faltaban’ de #0, ha reivindicado el desnudo femenino mostrando sus tetas en un photocall en directo tras charlar con Brisa Fenoy sobre la discriminatoria censura que ejerce Instagram.

«Me las traigo a Twitter que aquí no me las censuran». dijo la monologuista y colaboradora del programa de Movistar+, siendo testigo de ello su ex compañera de programa, la actriz Adriana Torrebejano.

 

 

«Esto lo he hecho para que no penséis que soy solo una cara bonita», ironizaba la cómica ya de vuelta en plató con Thais Villas. «La Pedroche enseñó las bragas y fue para arriba. A ti como mínimo te tienen que dar las Campanadas en Canarias», le contestó la presentadora.

Los espectadores no dejaron de aplaudir su gesto, tanto en el plató del programa como desde redes sociales. «Eres la hostia», «con dos ovarios» y «estás como una cabra, eres la mejor» fueron solo algunos de los piropos o halagos que la monologuista recibió en Twitter tras compartir el momento.

«Ya que no las quieren en Instagram, que se las coman en Movistar», dejó caer la protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído