Chelo García Cortés vuelve a ‘Sálvame’ tras 52 días de baja y lo primero que recibe es un zasca de Gema López

“¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo por ti?”

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' tras 52 días de baja y lo primero que recibe es un zasca de Gema López

El pasado mes de agosto Chelo García-Cortés sufría una aparatosa caída a la entrada del plató del programa ‘Sálvame’ que la producía una gran herida abierta de la que tenía que ser intervenida quirúrgicamente . Tras 52 días de baja y alguna que otra complicación, la colaboradora ha vuelto al programa: «Tenía muchas ganas de volver a mi trabajo», le contaba a su compañero Kiko Hernández.

La colaboradora asegura que ha tenido miedo, pero que en el fondo sabe que ha tenido mucha suerte. Y es que Chelo no cree que lo suyo haya sido mala suerte: «Llevo 9 años trabajando aquí y nunca me he cogido la baja», aseguraba la de Barcelona. También ha recalcado que es muy «mala enferma» porque no puede estar quieta pero que su pareja Marta ha estado con ella en todo momento.

En cuanto a los posibles problemas económicos de la colaboradora, Chelo quería restarles importancia y afirmaba que: «El tema económico no me preocupa, lo único que quiero es seguir trabajando porque sé que todo se va a ir arreglando»

Aunque Chelo García-Cortés ha reconocido públicamente que todos sus compañeros se habían volcado con ella durante su baja y que, en particular, había notado en el cariño de María Patiño y Gema López, no se iba a ir de rositas después de todo lo que sucedió con sus dos amigas de la época de ‘¿DEC?’.

Gema ha explicado que ella como compañera se tenía que preocupar por el estado de salud de Chelo, pero que como amiga no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su gran amiga Isabel. “¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo durante su periodo de convalecencia?”, quería saber una irónica Gema antes de encontrarse con la respuesta que ella esperaba “No, te soy sincera, hemos intercambiado Whastapp y mensajes, pero no tanto como tú o como Lydia o Belén”.

Anabel Pantoja se molestaba como si fuera con ella la cosa porque parece que siguen sin creerse que Chelo y su tía han retomado su amistad y no ha dudado en recalcar que la tonadillera sí se había interesado por el estado de salud de Chelo “No ha sido todos los días un continuo, pero sí ha estado ahí”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído