VOX prohíbe la entrada a su mitin a un ‘bufón’ de Risto Mejide porque su «programa no es informativo»

El reportero Fabián Pérez no pudo entrar al encuentro político del partido de derecha

VOX prohíbe la entrada a su mitin a un 'bufón' de Risto Mejide porque su "programa no es informativo"

Es lo que pasa cuando se hace un programa que va de algo que no es y además quiere ser gracioso, que la gente sería no les toma en cuenta.

Por eso el pseudoprograma ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide se encuentra a veces con trabas e impedimentos cuando pretende hacer un «trabajo informativo», y es que la gente ya sabe que luego van a sacar todo de contexto con sus gracietas.

Este fin de semana VOX convocó a su militancia en un segundo mitin en el Palacio de Vistalegre. La organización de la formación política negó la entrada al acto político al reportero Fabián Pérez por no formar parte de un «programa informativo».

El periodista aprovechó para preguntar a los asistentes del mismo su opinión acerca de esta decisión: «Soy demócrata y pienso que cualquier medio debe tener acceso», respondió uno de los entrevistados. «Es normal que no os dejen entrar, sois los malos», aseguraba una señora.

Y otras declaraciones que no se emitieron porque no les dejaban en buen lugar. Así que ya saben los chicos de ‘Todo es mentira’, a hacer bufonadas al circo donde quizá les dejen algunos minutos durante los descansos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído