Manu Zapata (Los Lobos) revive en Tafalla, 3 meses después, el histórico momento en que ganaron el bote de ‘¡BOOM!’

El pueblo navarro no lo pudo ver en su día ya que sufrió unas fuertes inundaciones

Manu Zapata (Los Lobos) revive en Tafalla, 3 meses después, el histórico momento en que ganaron el bote de '¡BOOM!'

Como si se emitiera por primera vez, casi 500 vecinos de la localidad navarra de Tafalla podían ver este martes 8 de octubre cómo ‘Los Lobos’ se llevaban en ‘¡Boom!’ el mayor bote en la historia de los concursos de televisión, de 4.130.000 euros.

El programa de aquel día se ha proyectado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y, literalmente, se ha vivido como un estreno porque muchos de los habitantes de esta población aún no lo habían visto.

Aquel 8 de julio, cuando se emitió en Antena 3, los vecinos de esta localidad se vieron sorprendidos por unas dramáticas inundaciones fruto de las riadas.

Justo tres meses después, han hecho lo que las circunstancias les impidieron entonces: ver cómo uno de sus vecinos, Manu Zapata, hacía historia con sus compañeros Erundino, Alberto y Valentín. Y, además, les ha acompañado el propio concursante.

Manu ha visto con sus convecinos ese histórico programa en el que se llevaron el gran bote y, después, ha mantenido un coloquio en el que ha desvelado algunos de los secretos de su equipo y cómo ‘Los Lobos’ vivieron su larga participación en ‘¡Boom!’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído