Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, están protagonizando en ‘GH VIP’ un acercamiento que va cogiendo velocidad según pasan los días, lo que tiene de los nervios a sus respectivas parejas.
En el caso de Sofía Suescun, ha tomado varias decisiones: viendo a la actitud de su novio con la modelo en la casa de Guadalix de la Sierra siente «vergüenza» teniendo fotos con la que era su pareja, hasta ahora, en actitud de enamorados en su perfil de Instagram así que, aunque le da pena, ha borrado todas las imágenes.
SOFÍA: «He borrado las fotos de Kiko y así me desvinculo de él completamente» #sofrita
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 8, 2019
Además, Sofía ha ido a casa de su novio y ha recogido todas sus cosa personales salvo una: el famoso pijama de Gloria Camila. La prenda generó la polémica en el inicio del reality ¿El motivo? Que Sofía apareció en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez vestida con esta prenda, que era de su ex:
«He recogido todas las cosas que tenía para ir dejando sitio a Estela, pero el pijama que siga reciclándose».
Por otra parte Kiko está nominado y podría salir expulsado este jueves de ‘GH VIP’. En tal caso Sofía tiene claro lo que quiere que suceda: «Que se vaya a su casa y de paso que se quede sin novia». Es más, ya sabe lo que le diría si le tuviera delante:«Has sido una decepción completa para mí, gracias por hacer el idiota. Me he dado cuenta de lo que no quiero a mi lado».
Comentar desde Facebook