Toñi Moreno se pega un susto de muerte al creer que ha fallecido María Teresa Campos y se marcha llorando del plató de ‘MyHyV’

Solo era un bulo que había circulado

Toñi Moreno se pega un susto de muerte al creer que ha fallecido María Teresa Campos y se marcha llorando del plató de 'MyHyV'

Este miércoles 9 de octubre se vivía un momento surrealista en el programa de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Toñi Moreno, su presentadora, ha comenzado el espacio con mala cara y sin poder contener las lágrimas. Enseguida pedía perdón al público y colaboradores del programa de los ligues de Mediaset y daba a entender que le acababan de comunicar el fallecimiento de María Teresa Campos.

Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore Robles y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad. Es sobre María Teresa Campos”, aseveraba la catalana criada en Cádiz.

Mas tarde, al ver que no podía continuar presentando por la angustia que tenía, ha abandonado el plató para comprobar la veracidad de la noticia, que ha resultado ser un bulo. “Es muy difícil esto”, aseguraba antes de irse.

Al final Toñi Moreno podía hablar con la propia María Teresa Campos y a continuación regresaba al plató visiblemente aliviada.

″¡El show que he montado! Tengo que pedir perdón, porque me ha entrado un ataque de nervios al leer la noticia de que María Teresa Campos había muerto. Incluso me habían dado el pésame”, ha argumentado tras el tremendo susto.

 

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído