HAY GENTE PARA TODO

María Teresa Campos pedirá en los tribunales una indemnización millonaria al medio que la ‘mató antes de tiempo

María Teresa Campos pedirá en los tribunales una indemnización millonaria al medio que la 'mató antes de tiempo
La Fake News de Diario Gol. PD

Este miércoles 10 de octubre veíamos a Toñi Moreno presa de los nervios y llorando cuando presentaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Minutos antes había leído -conmocionada-, junto con la colaboradora del programa Nagore Robles, una noticia de las que te paran el corazon: «Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto».

Tal era su desconsuelo que tuvo que abandonar el plató para comprobar en primera persona si la noticia era verdad.

Por fortuna todo quedaba en un susto y Toñi podía hablar con la veterana comunicadora comprobando que se encontraba en perfecto estado de salud.

María Teresa Campos, a Toñi Moreno: Yo soy una señora mayor.

Ya tranquila, y de vuelta en el plató, quiso explicar la situación: «Con el embarazo estoy especialmente sensible y he sufrido un ataque de nervios. Yo no sabía que quería tanto a Teresa», aseguraba la presentadora.

Pues bien, esta situación ha llevado a María Teresa Campos a emprender acciones legales contra el medio que publicó la noticia con un titular que, leído deprisa y sin la puntuación gramatical debida, incitaba a pensar en su fallecimiento.

Así lo confirmaba Marta Flich en el programa ‘Todo es mentira’: «Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal».

‘»Acaba de morir». María Teresa Campos y España de luto’ recogía el titular de Diario Gol, junto a una imagen de la presentadora. Dicho encabezamiento tenía como objetivo el clic masivo de los usuarios para después encontrarse con la información de la muerte de Pepe Oneto en la que se decía que Teresa estaba «muy tocada».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído